Manipuladores de neumáticos

MANIPULADOR DE NEUMÁTICO DE BRAZO DUAL JEC

1. Adaptable al diseño personalizado y enganches rápidos del OEM, montado directamente o con el mástil del montacargas
2. Rotación del cuerpo de 30 grados (cilindro hidráulico)
3. Rotación de la almohadilla de sujeción de 120 grados
4. Anillo giratorio de alta resistencia para la rotación del cuerpo
5. Caja de Control de 4 funciones del Manipulador de Neumático y el enganche rápido
6. Kit hidráulico que incluye módulo de control de flujo y módulo de control de presión o su equivalente.
7. Topes de seguridad incorporados en los brazos de soporte de ángulo ajustable, acondicionado en los brazos de gancho del manipulador para adaptarlos a toda la gama de manipuladores de neumáticos. Los topes de seguridad están diseñados para prevenir la posibilidad de daño al usuario si se resbala un neumático del manipulador durante el proceso de sujeción.
8. Los bloques de retención en la almohadilla de sujeción y la rotación del cuerpo funcionan a prueba de fallas en el caso que ocurra algún desperfecto en los cilindros hidráulicos activados.
9. Se puede instalar un sistema de alarma de presión con una consola de cabina y alarma audible. El sistema se activa con interruptores de presión o extensómetros montados en los cilindros que detectan las posibles prácticas inseguras de enganche.
10. Las almohadillas de sujeción innovadoras dan mayor fuerza de agarre a neumáticos húmedos y resbalosos
11. Neumático y aro fáciles de rotar de posición horizontal a vertical desde la función de rotación de la almohadilla de sujeción.
12. Función de movimiento lateral que permite desplazamientos laterales en el modo sujeción, con un rango de 200 mm.

 

MANIPULADOR DE NEUMÁTICO JEC T3

1. Giro de 30 grados para la correcta alineación de los orificios del aro y el vástago de la válvula
2. Brazos tipo abrazadera completamente ajustables para proporcionar una serie de combinaciones de neumático y aro.
3. Rotación del cuerpo en 30 grados (cilindro hidráulico)
4. Válvulas de seguridad ajustadas a todos los cilindros.
5. Anillo giratorio de alta resistencia para la rotación del cuerpo
6. Almohadillas de sujeción de bajo perfil que permiten un fácil acceso a áreas de despeje confinadas alrededor de los camiones mineros subterráneos y LHD’s (tanques de combustible, guardafangos etc..)
7. Luces de trabajo LED de alto nivel de energía opcional, estratégicamente instaladas para mayor visibilidad en el trabajo subterráneo o durante la noche.
8. Cámara opcional con monitor montada en cabina
9. Brazos de sujeción en tres direcciones para proporcionar mayor fuerza de agarre simultáneamente por encima de los diseños convencionales.
10. El riesgo de escape del neumático está prácticamente eliminado aún el en caso que el sistema fallase.
11. Este diseño tiene también la ventaja de comprimir las paredes laterales del neumático para una remoción más segura de la banda de asiento del talón, asegurando el aro y el O-ring de forma moderada y segura sin dañar las paredes laterales de neumático. (Requiere herramientas opcionales de acople rápido)
12. Las orejas de sujeción están configuradas para brindar suficiente rotación hacia adelante al sujetar el neumático situado en tierra en posición horizontal
13. Se empuja el neumático verticalmente hacia la posición requerida y en modo de carga/tránsito que es funcional y seguro, esto elimina la posibilidad de escape del neumático durante el tránsito.

 

 

 

 

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Publicado en Equipos de mineria y movimiento de Tierra.